fbpx

21 de octubre de 2019

Cómo es una sesión de fotos en el estudio

Una sesión de fotos como una editorial de revista. 

Todas las sesiones que se realizan en el estudio se realizan como si tuviera un encargo para una revista. Trabajo con un cliente de retratos de la misma forma que lo haría para una revista. Es mi forma de trabajar en el estudio. U sesión con un cliente que no es modelo profesional tiene una atención mucho más personalizada, puesto que se hace a gusto de cada persona. Además, mantengo una mayor dedicación con las poses porque me dedico me dedico a guiarles y enseñarles a posar para que tengan fotografías de revista.

Esto es así, porque como has podido leer en mi web, soy fotógrafa de moda y he trabajado para revistas  internacionales como Elle y Glamour entre otras. Se trata de ofrecer retratos con un resultado de calidad y un enfoque de revista de moda. Me gusta ofrecer una experiencia de revista profesional y que cualquier persona que no sea modelo profesional pueda sentirse modelo por un día y tener fotos dignas de poder ser publicadas en una revista.

Read more

14 de octubre de 2019

Un estudio fotográfico no convencional

Cómo funciona y cómo trabajo en mi estudio fotográfico en Madrid.

Me gustaría explicar más a fondo cómo funciona el estudio fotográfico y cuáles son los pasos para hacer una sesión de fotos.

Read more

7 de octubre de 2019

Mi recorrido como fotógrafa profesional

Nací en Cádiz por el trabajo de mis padres y me crié en Chiclana de la Frontera hasta los dieciocho años que fue cuando me mudé a Sevilla para empezar la carrera de Bellas Artes en la Universidad. Como mi familia es de Madrid, siempre tuve una estrecha relación con esta ciudad desde pequeña.

Fue en la carrera donde encontré en la fotografía mi medio de expresión artístico. En el primer año de carrera se despertó mi interés por la fotografía desde que hice un viaje a Boston donde usaba una cámara compacta que mi madre me encargó comprar allí. La fotografía me interesaba porque como medio me permite inmediatez en resultados en contraposición a la pintura, escultura o el dibujo.

Read more

30 de septiembre de 2019

Cómo es el estudio fotográfico de retratos

El estudio fotográfico de retratos está en Madrid concretamente en el barrio de la Guindalera cerca del metro de Diego de León en calle de María Teresa 17. Es un espacio diáfano con un gran ventanal que le dota de luz natural durante todo el día.

El estudio fotográfico está especializado en retrato y moda. Principalmente, se realizan sesiones de fotografía profesional que bien pueden ser para uso personal (fotos de moda) o para uso profesional (fotos para linkedin). Pero todas tienen un estilo y resultado de revista.

Read more