// ----------------------------------------- // semplice // header.php // ----------------------------------------- // get settings $settings = semplice_settings('general'); ?> ¿Por qué acudir a un estudio fotográfico profesional en Madrid? – Retratos Madrid – Fotógrafo Barcelona – Estudio fotográfico

¿Por qué acudir a un estudio fotográfico profesional en Madrid?

Featured Image

¿Por qué necesitas un fotógrafo profesional con estudio fotográfico?

En la era digital actual de los smart phones y el panorama cambiante de la fotografía, puede que ésta sea una pregunta confusa. ¿Por qué necesitarías un fotógrafo de retrato si tu misma puedes hacerlo y editarlo con el móvil y subirlo a las redes sociales? Al final, eso es lo que cuenta, ¿no? En mi estudio fotográfico en Madrid, mi objetivo principal es asegurarme de que no solo te entregamos fotos bonitas. Por supuesto, mis retratos son preciosos, pero también tienen un gran impacto visual. El trabajo que realizo va más de "una mera fotografía".

¿Cómo quieres que la gente y tus clientes te perciban? ¿Qué imagen quieres mostrar de ti? ¿Cómo te gustaría que te fotografíen? ¿Cuándo fue la última vez que te fotografiaste profesionalmente?

Cuando ves los retratos de tus abuelos y bisabuelos, ¿qué estás viendo realmente? Es más que un trozo de papel dentro de un álbum. Es la historia de tu familia, es tu legado. Por esto mismo estás buscando un fotógrafo, y no cualquier fotógrafo. Estás buscando a alguien que sepa no solo cómo usar Photoshop y la configuración de los botones de la cámara, sino también; cómo interactuar contigo durante tu sesión de fotos, que sepa cómo hacerte posar para sacar lo mejor de ti, alguien que te vea y haga obras de arte que transmitan toda la belleza que hay en ti y que los que te quieren ven todos los días.

 

¿Por qué hacerse una sesión de fotos de retrato?

estudio fotográfico madrid

La fotografía de retrato no es solo un clic en la cámara y una imagen bonita. Una sesión de fotos es una experiencia, porque hacerse fotos es un proceso liberador. Busca despertar la autoestima, la confianza en ti misma y en recordarte lo mucho que vales. La fotografía trata de documentar emociones, de retratar un momento y un tiempo de tu vida en papel. Esto es el trabajo de un retratista profesional.

En mi estudio fotográfico en Madrid, disfrutarás sintiéndote especial en un día fuera de tu rutina habitual. En cada sesión, recibes asesoramiento del estilismo según tu estilo, te peina y maquilla un profesional y yo te guiaré durante toda la sesión de fotos y te enseñaré a posar como un profesional para sacar tus mejores fotos.

 

Puedes contactar  el estudio fotográfico Cristina Robles Retratos a través del formulario de contacto o llamar al estudio en horario comercial para tener más información sobre nuestras sesiones.

 

Comments

No comments.

logo_linea_footer

Estudio de fotografía de
retratos en Madrid.
Cita previa.

Calle María Teresa, 17 - 28028, Madrid.
Telf.: 635698958
[email protected]

Calle María Teresa, 17. 28028, Madrid.
Telf.: 635698958
[email protected]

Newsletter: