sesión de fotos de retrato profesional

¿Por qué necesitas una sesión de fotos?

En la era digital actual de los smartphones y el panorama cambiante de la fotografía, puede que ésta sea una pregunta confusa, por eso te pregunto de otra forma,  ¿por qué necesitarías un fotógrafo de retrato si tu mismx puedes hacerlo, editarlo con el móvil y subirlo a las redes sociales?

Cuando ves los retratos de tus abuelos y bisabuelos, ¿qué estás viendo realmente? Es más que un trozo de papel dentro de un álbum, es la historia de tu familia, es tu legado. Por esto mismo estás buscando un fotógrafo profesional y no a cualquiera. Buscas a alguien que sepa, además de usar Photoshop y la configuración de los botones de la cámara, que interactuar contigo durante tu sesión de fotos, que sepa cómo hacerte posar para sacar lo mejor de ti y que sea un profesional que te vea y haga obras de arte que transmitan toda la belleza que hay en ti y que los que te quieren ven todos los días. 

¿Cómo quieres que la gente y tus clientes te perciban? ¿Qué imagen quieres mostrar de ti? ¿Cómo te gustaría que te fotografíen? ¿Cuándo fue la última vez que te fotografiaste profesionalmente?

En el estudio, mi objetivo principal es asegurarme de que no solo te entrego fotos bonitas. Por supuesto, tus retratos serán preciosos, pero también tendrán un gran impacto visual. El trabajo que realizo va más de "una mera fotografía".

 

¿Cómo puedo ayudarte a ti como fotógrafa de retrato?

Mi trabajo como fotógrafa de retratos no es solo hacer un clic en la cámara y crear una imagen bonita. Es hacer de tu sesión de fotos es una experiencia liberadora. Busco despertar tu autoestima, la confianza en ti mismx y en recordarte lo mucho que vales y documentar y retratar las emociones, un momento o una época de tu vida en un papel. 

 

¿Qué incluye una sesión de fotos profesional en el estudio?

  • Una entrevista personal
  • Una consultoría de estilismo adaptado a tu estilo
  • Maquillaje y peinado
  • Múltiples cambios de vestuario
  • Diferentes fondos y luces

 

Todo el mundo se merece tener fotografías profesionales que podrían protagonizar la portada de una revista.

En una sesión de fotos de retrato en el estudio, disfrutarás sintiéndote especial por un día alejado de tu rutina habitual. Recibirás asesoramiento de estilismo según tu estilo, te peina y maquilla un profesional y yo te guiaré durante toda la sesión de fotos y te enseñaré a posar como un profesional para sacar tus mejores retratos.

El estudio fotográfico está especializado en retrato profesional dos tipos:

  • Retrato profesional de marca personal para tu trabajo
  • Retrato personal, estilo revista de moda.

Con ambas sesiones tendrás un resultado alta calidad inspirado en las revistas. Todo el mundo se merece tener fotografías de alta calidad que pueda protagonizar la portada de una revista. Esto es así porque soy fotógrafa de moda y ésta es mi manera de trabajar.

 

 

Preguntas frecuentes:

No he posado nunca ¿puedo hacer una sesión con un resultado profesional?

 Claro que sí, yo te guiaré en tus poses durante toda la sesión para que salgas natural como si fueras una profesional, ese es mi trabajo y me encanta.

estudio fotografico madrid

¿Cuántos cambios de vestuario están incluídos?

La media de looks es 7 pero hay personas que traen hasta 10. No hay límite, sólo los que dé tiempo en una mañana en el estudio. El tiempo o el vestuario no serán un factor limitante en tu sesión ¡disfruta de la experiencia!

 

¿Puedo traer diferentes estilos de look?

Sí, además es una idea estupenda. Son muchas las personas que dividen la sesión de fotos en retratos profesional y en retratos de moda o más personales con looks  de noche. Te animamos a que te sientas como una modelo por un día porque mi naturaleza es la fotografía de moda y queremos que disfrutes al máximo en la sesión probando diferentes looks. En este artículo de mi blog puedes encontrar algunos trucos donde explico cómo escoger el estilismo de una sesión de fotos estilo revista. 

 

¿El maquillaje y peinado está incluído en la sesión?

Todas las sesiones de fotos (independientemente del estilo de sesión) incluyen maquillaje y peinado para una persona pero esto es opcional. Lo incluímos para que todos las personas puedan conseguir un acabado profesional acorde a la imagen que quieren mostrar.

 

¿Cuánto dura una sesión?

No queremos que el tiempo sea un factor limitante. Por eso, ofrecemos una mañana en el estudio desde las 9:30 hasta las 14 h para que puedas variar de vestuario y disfrutes la experiencia de una sesión profesional al completo. La duración de la sesión variará del número de cambios de look y de cómo se desarrolle la sesión.

 

Para pedir más información y reservar tu cita previa, puedes ponerte en contacto a través del formulario, por teléfono llamando al +34 635 69 89 58 o pedir una cita telefónica para que te llamemos.