El estudio fotográfico de retratos está en Madrid concretamente en el barrio de la Guindalera cerca del metro de Diego de León en calle de María Teresa 17. Es un espacio diáfano con un gran ventanal que le dota de luz natural durante todo el día.

El estudio fotográfico está especializado en retrato y moda. Principalmente, se realizan sesiones de fotografía profesional que bien pueden ser para uso personal (fotos de moda) o para uso profesional (fotos para linkedin). Pero todas tienen un estilo y resultado de revista.

En el estudio hay un espacio para el maquillaje y peinado con un tocador para dos personas. Todas las sesiones de fotos incluyen maquillaje y peluquería.

Hay un cornet con un burro donde colocar las perchas con todas tus prendas que estarán ordenadas según el fondo e iluminación que se vaya a utilizar en tu sesión.

En el otro lado, se encuentra mi mesa donde  trabajo y hacemos todas las entrevistas personales antes de una sesión de fotos. El resto del estudio es una zona abierta cuyas dos paredes están cubiertas de fondos fotográficos. Una pared es completamente blanca y la pared opuesta tiene un fondo negro texturizado y otro gris frío.

Te animo a que me contactes si quieres hacer una sesión de fotos profesional en estudio.

Recientemente publicaron una entrevista sobre mi trabajo en Pronto Pro.

estudio fotografico profesional madrid