sesion-fotos-fotografo

Todo lo que tienes saber para encontrar a tu fotógrafo en Madrid.

Para escoger un fotógrafo en Madrid (retratista), necesitas hacer un poco de investigación. Puedes hacer un recorrido en las diferentes galerías de fotos de fotógrafos de tu ciudad a través de internet y mirar a ver qué trabajos fotográficos te llaman la atención. A partir de ahí, comunícate con cada uno de estos fotógrafos para hablar sobre lo que tienes en mente para tu sesión de fotos profesional.

Cada fotógrafo te hablará de los productos que entrega (fotografía digital, fotografía impresa, ampliaciones, cuadros, etc). Hablaréis de cómo funcionan las sesiones fotográficas y cómo trabajan en su estudio de fotografía. Hablaréis de los precios, de cómo te enseñará el resultado de la sesión y cómo se te entregarán los retratos, si serán en un pen drive o si además recibirás las copias en papel.

A partir de este momento, con toda la información de tus fotógrafos favoritos, podrás tomar una decisión más informada sobre a quién contratar para tu sesión.

 

El estudio Cristina Robles Retratos

El retrato contemporáneo es la especialidad de mi estudio. Como fotógrafa, me encanta retratar personas, ya sea para fotografía profesional o para que te sientas modelo de revista para retratos personales.

El estudio no funciona de una manera convencional. Mi trabajo se inspira en la moda porque he trabajado para revistas de moda femenina internacionales como Elle Croacia, Glamour Bulgaria, Cosmopolitan Armenia, Telva, S Moda y para marcas de moda.  Me gusta que todos mis clientes tenga una experiencia de lujo y se sientan especiales desde el primer contacto. Mi trabajo ha sido descrito como "romántico, moderno y natural". Trato a cada cliente y sesión de fotografía con el mayor cuidado y atención al detalle.

Mis retratos buscan la naturalidad y atemporalidad y que puedan set guardarlos para toda la vida. Esto es lo que más atrae de mi estilo de retratar y es una de las razones por las que me escogen como un estudio de fotografía de referencia en Madrid. A ti, ¿cómo te gustaría que te retrataran?

Visita nuestra página de el estudio para obtener más detalles sobre nuestros servicios y no dudes en ponerte en contacto a través del teléfono o el formulario de contacto para cualquier consulta.

 

estudio fotografico en madrid