sesión de fotos fotografia personal branding cristina robles retratos

¿Qué es la fotografía de personal branding?

Una sesión de fotografía personal branding es una sesión de fotos de retratos para promocionarte a ti y tu proyecto personal.

La fotografía personal branding o, en español, de marca personal, es la fotografía de ti como tu propia marca. Es el estilo de fotografía de los profesionales que quieren reflejar su personalidad como identidad de marca y tiene como resultado una imagen más cercana y personal.

Es indiscutible que cada vez cobra más importancia conocer a la persona que hay detrás de un negocio. Por eso es tan importante impactar con tu marca, porque es lo que te diferenciará de tus competidores, te hará único e interesante. Son cada vez más lo muchos empresarios, emprendedores y autónomos que demandan una fotografía más personal, que refleje cómo es la persona y transmita su identidad como marca. La fotografía de branding es una evolución mejorada de la fotografía corporativa. Se  podría decir que es una mejora del estilo sobrio y encorsetado de la fotografía que conocemos como retrato corporativo.

La importancia de la fotografía en la marca personal

Las fotografías son la primera impresión que dejas en tus clientes, deben ser notables y transmitir el mensaje que quieres que tus clientes entiendan cuando piensen en ti o en tu marca. La fotografía profesional es para el profesional que necesita que sus imágenes muestren la personalidad de su marca.

Es indudable que la fotografía profesional es una herramienta muy poderosa porque puede tener un gran impacto en tu negocio. Una buena imagen personal branding tiene el poder de transformar tu negocio y elevar tu marca. 

Cómo organizo una sesión de fotos profesional

Trabajo de la misma forma que en una editorial de revista. Todo el mundo se merece tener fotografías profesionales que puedan protagonizar la portada de una revista. El maquillaje y peluquería están incluidos en la sesión y también tenemos asesoramiento de estilismo. Una sesión completa con varios cambios de look, varios fondos fotográficos y esquemas de iluminación pensados para tu estilismo. Cada sesión está pensada especialmente para cada persona.

Te sentirás como un modelos por un día. La idea de trabajar de esta manera es mejorará tu imagen para tu trabajo o proyecto profesional. Se trata de Somos un estudio fotográfico profesional en Madrid en el que ofrecemos un servicio personalizado a cada persona.

Probablemente no hayas posado nunca en una sesión de fotos profesional. 

Esto es lo más común. La mayoría de las personas que pasan por mi estudio no lo han hecho nunca. Pero no te preocupes porque éste es mi trabajo, ayudarte y guiarte en todas las poses para sacar tus mejores retratos. Tenemos una mañana entera si es necesario para ayudarte a posar y además puedas variar en tu estilismo con distintos fondos y luces. Es una sesión de fotos personalizada para ti y tu proyecto.

No sabes qué ponerte en una sesión de fotos de marca personal. 

Es más común de lo que te imaginas. Simplemente quieres un retrato en el que se te vea bien, natural, favorecidx, cercanx, alegre y muy profesional. 

En la primera sesión (nuestra primera toma de contacto) realizo una entrevista personal para conocerte y me cuentes tu proyecto.  La sesión incluye una consultoría de estilismo adaptado a tu estilo donde te daré los trucos para que escoger el vestuario perfecto para día de tu sesión de marca personal.

Aquí te dejo un artículo donde te doy varios looks de inspiración para una sesión de fotos profesional:

 

¿Qué incluye una sesión de fotos en el estudio?

Una sesión de fotos incluye maquillaje y peluquería para una persona, entrevista personal, consulta de estilismo, cambios de vestuario y diferentes luces y fondos.

  • Una entrevista personal.
  • Una consultoría de estilismo adaptado a tu estilo
  • Maquillaje y peinado
  • Múltiples cambios de vestuario
  • Diferentes fondos y luces

estudio fotografico en madrid

 

Resumen, ¿Por qué necesitas una sesión de fotografía de personal branding?

El estudio fotográfico Cristina Robles ofrecemos sesiones de retrato profesional para potenciar tu marca personal y llevarla al siguiente nivel. Una sesión de fotos incluye asesoramiento de estilismo adaptado a tu estilo, peinado y maquillaje. Mi trabajo será guiarte en todas tus poses para que poses como un/a [email protected] profesional y sacar tus mejores retratos. 

Todo el mundo se merece tener fotografías de alta calidad que pueda protagonizar la portada de una revista. 

Para pedir más información y reservar tu cita previa, puedes ponerte en contacto a través del formulario, por teléfono al +34 635 69 89 58 o pedir una cita telefónica para que te llamemos.