// ----------------------------------------- // semplice // header.php // ----------------------------------------- // get settings $settings = semplice_settings('general'); ?> 5 Outfits Esenciales para una Sesión de Fotos Profesional – Mujer – Retratos Madrid – Fotógrafo Barcelona – Estudio fotográfico

5 Outfits Esenciales para una Sesión de Fotos Profesional – Mujer

Featured Image

5 estilismos esenciales para una sesión de fotos profesional o de marca personal - Edición Mujer.

Este es el vestuario que escogería para cada tipo de fondo que tengo en el estudio:

La primera opción es un traje de chaqueta negro. No puede faltar una opción de vestuario negro con un fondo negro. Siempre empiezo con este fondo oscuro con un look oscuro porque queda muy pictórico, la ropa se funde con el fondo y destaca el rostro que es lo más importante en el retrato. Ojalá tu traje de chaqueta negro tenga algo especial, que te salgas de la norma y tenga alguna textura, forma o volumen que lo haga diferente del típico traje. Si no no te preocupes, ya me buscaremos una luz y una composición para que te veas más moderno y juvenil.

El segundo outfit esencial es el LBD. Un vestido negro elegante. En este mismo fondo oscuro queda fenomenal un vestido negro corto y elegante tipo cóctel. Aprovechemos las mujeres que tenemos más opciones de vestuario y sintámonos guapas y profesionales con un vestido.Mi recomendación para un vestido, es que tenga los hombros cubiertos, probablemente de mangas largas y largo midi o justo por encima de la rodilla.  Me gusta la pose sentada frontal y cruzando las piernas, que se ven las rodillas, es elegante y profesional.

 

El tercer outfit es un traje sastre de color claro o de un color pastel. En este look es probable que se vean los zapatos porque suelo hacer un plano completo. Como unos salones para un traje completo blanco o beige o chaqueta de color claro con pantalon de pinzas negro. Tengo un fondo beige de Oliphant donde todos los colores claros y pastel quedan increíbles, suelo hacer planos de cuerpo entero, sentada, con mesa o apoyada en la pared, fotos que encajan en una estética de marca personal.

El cuarto outfit es un top o una blusa "joya". Se trata de escoger una parte de arriba con un color, un color que esté en la paleta habitual de tu armario. Escoge una blusa o un top para una foto de retrato de primer plano. Piensa en un plano más cercano para jugar con los brazos encima de la mesa. Esto puede ser una blusa clara o de color o un top o body entallado para estilizar tus brazos. Puede ser un un top de canalé o con texturas como el encaje o con volantes o volúmenes. Te recomiendo que la prenda que elijas tenga algo especial en el color, la textura o el volumen para darle un toque editorial a tu retrato. Si esta fuera mi sesión yo escogería un jersey celeste de canalé entallado de mangas largas para poder jugar con los brazos en una mesa como el que me puse en el vídeo de “cómo posar las manos”.

El quinto outfit es tu elección personal, trata de escoger una opción casual o elegante. Si tienes una sesión profesional es recomendable que escojas uno más casual para un look más desenfadado y con personalidad. También puedes cambiar de estilo en un look y ponerte un vestido de noche si te apetece añadir un poco de glamour a tu sesión profesional o ponerte un look casual como una camisa de hombre oversized con unos vaqueros. También funciona una cazadora o blazer con algún color que te guste para añadir un toque de color extra a tu paleta.

Lo que pretendo con todos los vídeos que estoy haciendo en Youtube es mostrar a la gente que no es tan difícil seleccionar el vestuario para una sesión de fotos profesional, y que además se pueden encontrar opciones muy buenas con mucho estilo sin necesidad de irse a la opción más cara.


Si quieres reservar una sesión de fotos profesional y quieres que personalice tu sesión contigo, ponte en contacto conmigo a través del teléfono en horario comercial de L a V o escríbeme un mensaje con tu teléfono y email para que pueda llamar en: https://www.cristinarobles.es/contacta

 

Comments

No comments.

logo_linea_footer

Estudio de fotografía de
retratos en Madrid.
Cita previa.

Calle María Teresa, 17 - 28028, Madrid.
Telf.: 635698958
[email protected]

Calle María Teresa, 17. 28028, Madrid.
Telf.: 635698958
[email protected]

Newsletter:

[mc4wp_form id="3474"]