// ----------------------------------------- // semplice // header.php // ----------------------------------------- // get settings $settings = semplice_settings('general'); ?> Posa de forma natural como un profesional – Retratos Madrid – Fotógrafo Barcelona – Estudio fotográfico

Posa de forma natural como un profesional

Featured Image

El trabajo de un fotógrafo profesional es ayudarte a posar natural

 

Frases como: “me da vergüenza”, “no sé posar”, “no sé cómo actuar en una sesión de fotos”, “no sé qué ponerme”, “nunca lo he hecho antes” o “qué envidia, yo también quiero una sesión de fotos pero sé que no voy a salir bien” son miedos que no tiene que preocuparte porque ésto es el trabajo del fotógrafo. Durante la sesión de fotos debe guiarte en todas tus poses para captar tu naturalidad y sugerirte poses que te  favorezcan según tu estilo, vestuario, temática de la sesión y tipo de imagen que quieras  transmitir.

En el estudio Cristina Robles hacemos fotos profesionales con resultados de revista ya que  antes de cada sesión fotográfica preparamos una entrevista personal donde conocerte  y estudiar tu caso. Cada sesión es única y personal, porque cada persona nos inspira ideas nuevas.

¿Hace falta experiencia para hacer una sesión de fotos?

Claro que no, te daré todos los trucos y te guiaré en tus poses durante toda la sesión para que salgas natural como si fueras una profesional, ese es mi trabajo y me encanta.

Poses naturales que puedes poner en práctica en tu sesión de fotos de perfil profesional.

Tanto si vas a hacer una sesión de fotos profesional para tu trabajo o de carácter personal, te recojo varios artículos con poses para que puedas inspirarte:

 

 

No sé qué ponerme, ¿me podríais aconsejar?

Por supuesto, en cada sesión, hablaremos de tu estilismo, del vestuario que puedes traer a tu sesión. Tanto si quieres hacer una sesión profesional o personal de moda, te ayudaremos y enseñaremos a encontrar las prendas adecuadas para tu sesión. Te daremos los trucos para identificar qué prendas son las más fotogénicas según tu estilo para que tengas un resultado de revista.

estudio fotográfico cristina robles retratos

¿Cuántos cambios de ropa puedo traerme? 

Tendrás disponible una mañana en el estudio para hacer los cambios de vestuario que necesites, el número dependerá de cómo se desarrolle la sesión.

¿Puedo traer un vestido de noche?

Sí, y es una idea magnífica. Son muchas las personas que hacen una sesión doble y dividen su sesión en profesional y personal. Hablaremos del vestuario en la consulta de estilismo en la entrevista personal.

¿Cuántas fotos se entregan? 

Puedes no comprar nada sin ningún compromiso o comprar retratos sueltos, o por paquetes más económicos de 5, 10 y 20 retratos.

Queremos que te quedes satisfecho o satisfecha con lo que compres y solo te lleves las fotos en las que realmente te veas bien, por eso no tienes ningún compromiso de compra y compras los retratos por separado.

Hasta que no veas el resultado no decides qué fotos comprar. Además, tienes un año para comprar las fotos que vayas necesitando.

¿Cómo entregas las fotografías?

Cada retrato se entrega en un archivo digital JPG de alta calidad y otro de bajo peso con perfil web para las redes sociales. Además, se incluye un formato cuadrado para las fotos de perfil circulares de las redes sociales como LinkedIn. Adicionalmente, si lo necesitas podemos crearte tu foto en formato banner ampliando el fondo de la fotografía. Y a modo de obsequio, con cada fotografía se entrega su copia impresa en papel enmarcada con paspartú.

¿Cuándo entregas las fotografías?

Aproximadamente, dos semanas después de la sesión te invitamos al estudio y te mostraremos una selección de las mejores fotografías de tu sesión. En este momento, decidirás qué fotos te gustaría llevarte sin ningún compromiso.

¿Cuál es la disponibilidad del estudio?

Es un proceso total de aproximadamente 3-4 semanas desde la primera toma de contacto en la entrevista personal.

Calculamos una semana y media o dos antes de tu sesión. Este periodo es para que te dé tiempo a revisar tu armario o ir de compras, nos traigas todo tu estilismo al estudio para que preparemos tu sesión unos días antes con diferentes fondos y luces según tu vestuario y luego cuadremos una fecha disponible en el estudio.

Después de tu sesión, dos semanas después, seleccionaremos cuidadosamente las fotos en las que mejor sales, las editaremos, retocaremos y te las mostraremos en digital y en papel con paspartú. Este es el este momento en que decides qué retratos comprar.

¿Cómo reservar una sesión?

Si quieres que te resuelva alguna duda, llámanos al estudio al:

Telf.: 635698958

O escoge el mejor momento para que te llamemos.

 

Comments

No comments.

logo_linea_footer

Estudio de fotografía de
retratos en Madrid.
Cita previa.

Calle María Teresa, 17 - 28028, Madrid.
Telf.: 635698958
[email protected]

Calle María Teresa, 17. 28028, Madrid.
Telf.: 635698958
[email protected]

Newsletter: