Categoría de sesión
Tipo de sesión
La sesión de Alex May fue mixta. Por un lado, como entrenadora personal, buscaba imágenes potentes para dar forma a su marca personal, lanzar sus servicios y acompañar sus próximos programas de entrenamiento. Y por otro, era algo íntimo: celebraba su cumpleaños y quería regalarse unas fotos que captaran ese momento en el que siente que está en su mejor versión.
Cuando buscas posicionarte en un nivel más alto, tu comunicación tiene que estar a la altura. No se trata solo de verte profesional, sino de proyectar ese toque de sofisticación que conecta con las personas dispuestas a valorar lo que haces.
Al final, atraer miradas que están en tu misma sintonía depende de cómo te muestras. Y unas imágenes cuidadas, con un estilo acorde a esa esencia más exquisita, son clave para que tu mensaje llegue justo a ese público que espera algo más.
Creé esta imagen en tonos cálidos, jugando con efectos de iluminación en el fondo para generar atmósfera y en el cuerpo para lograr un alto contraste de luces y sombras que realzara al máximo los volúmenes de los músculos, un enfoque muy característico en una sesión fotos moda profesional donde la luz cuenta la historia.
















Explora la galería de retratos de las sesiones profesionales y personales que hacemos en mi estudio fotográfico.
Un estudio pensado para que cada imagen hable de ti. Luz natural, ambiente cuidado y una dirección artística que realza lo mejor de tu esencia personal.