// ----------------------------------------- // semplice // header.php // ----------------------------------------- // get settings $settings = semplice_settings('general'); ?> Nuevos Productos Fotográficos – Retratos Madrid Fotógrafo Barcelona – Estudio fotográfico

Nuevos Productos Fotográficos

Featured Image

Descubre la nueva caja y el nuevo marco.

Estoy de celebración en el estudio porque ya son 5 años en mi estudio fotográfico y para celebrarlo voy a lanzar dos nuevos productos que he diseñado para mis clientes y que después de más de un año trabajando en ellos, por fin puedo enseñarlos.

Qué mejor forma de celebrar un aniversario que mejorando los productos que entrego a mis clientes.

Como enseño en un vídeo anterior, todas las fotos que entrego las doy en todos los formatos, en un formato digital guardado en este pen drive de cristal y a modo de obsequio, entrego la copia impresa en papel con paspartú como recuerdo.

Y los paquetes de fotos lo entrego en una caja como esta para guardar los paspartús y las fotos en digital se guardan en este pen drive de cristal.

Hasta aquí todo bien, esto no va a cambiar. Pero he añadido una nueva línea de productos a los actuales, una nueva caja y un marco más.

Hasta ahora, la caja que tenía sirve para guardar las fotos y ya está. Probablemente la caja la guardes en una estantería junto con otros álbumes y libros y te olvides de ella por una temporada.

Por eso mismo, he diseñado unos marcos para el tamaño de paspartús que entrego para que las fotos tengan la proyección que se merecen y además puedas decorar tu casa e incluso puedas crear un mural con varios marcos.

Como sabréis ofrezco varios tamaños de marcos, el nuevo marco en concreto es diferente porque la foto es intercambiable.

Cuando vas a una tienda de marcos para enmarcar una foto en una medida no estándar, tienen que hacerte un marco a medida y el inconveniente es que lo sellan por detrás con una cinta de carrocero y no está pensado para abrirlo e intercambiar la foto.

Por esto, he creado un marco elegante para el tamaño específico de mis paspartús de 26x34 aproximadamente que tiene con una trasera que puedes sacar para intercambiar la foto tantas veces como quieras.

Esto es algo que tenía que ofrecer sí o sí para que todas las fotos cobren vida y no se queden olvidadas en la caja.

Hablemos de la nueva caja que he diseñado: Está hecha en madera pero es ligera, y lo que he intentado conseguir es que no solo sea una caja bonita sino que sea útil, que sirva para algo y que decore tu casa. Quiero que cada día que pases al lado de la caja te recuerde lo mucho que vales y lo bien que te lo pasaste aquel día en la sesión de fotos.

Estoy muy orgullosa de la nueva caja porque para mi es todo un sueño haber podido lanzar un diseño propio. Es exactamente como tenía en mente. Creo que va a encantar.

Ésta es mi nueva caja-marco.

Ya hacía falta que la caja luciera una foto de portada. Está hecha toda en madera lacada en negro con un interior aterciopelado.

Tiene un cierre imantado, y dentro tiene una capacidad para 25 paspartús.

Lo que más me gusta de la caja es que puedes cambiar la foto del marco si sacas la tapa del interior que tiene un tirador y además la tapa tiene un gomita para guardar el pen drive.

cajas marco fotos retratos

El tamaño de ambas cajas que ofrezcocaja-marco y el nuevo marco es similar para que los paspartús sean compatibles entre sí.

Espero que te hayan gustado mis nuevos productos tanto como a mi. Desde ya, puedes encargarme los nuevos productos. . La mejor forma es enviarme un email o llamarme por teléfono siempre en horario comercial de L-V.

 

Si quieres hacer una sesión de fotos profesional en el estudio no dudes en ponerte en contacto conmigo. 

Comments

No comments.

logo_linea_footer

Estudio de fotografía de
retratos en Madrid.
Cita previa.

Calle María Teresa, 17 - 28028, Madrid.
Telf.: 635698958
[email protected]

Calle María Teresa, 17. 28028, Madrid.
Telf.: 635698958
[email protected]